Sobre el dragón y se transforma en Miguel.
Se caen y Tarrasque se derrumba.
Se van corriendo hacia Lankhmar.
Tarrasque se levanta y les sigue.
Miguel llega a la puerta principal y se va a entrar por otra puerta.
Tarrasque en bola.
Carlos llega a la puerta y la abre.
Tarrasque golpea el muro y lo resquebraja.
Carlos echa a correr y se choca contra Javier.
Miguel entra por una puerta al oeste de la principal.
Miguel se dirige hacia el barrio festival.
Javier y Carlos van corriendo hacia la casa de Rivis Rightby.
Llaman a la puerta y sale Rivis pero rápidamente cierra la puerta.
Javier consigue abrir la puerta y entran.
Javier y Carlos cogen espadas cortas.
Javier da un golpe contra una presa y la espada se rompe.
Carlos hace unos mandobles con ella y se hace una herida.
Javier abre la ventana y se pone a hurgar en una mesita.
Coge varias cosas y da una patada al penúltimo cajón.
La alfombra baja y da lugar a la visión de una habitación donde está Rivis arreglando una espada.
Inmediatamente Rivis acciona un interruptor que hace que se cierre el hueco con una gran losa de piedra.
Otra losa cubre las escaleras y otras dos más la puerta y la ventana.
Las mesitas se meten en el suelo.
Los pomos donde estaban las espadas también se incrustan pero quedan al descubierto.
La pared, el techo y el suelo empiezan a juntarse.
Javier y Carlos buscan una salida.
Javier acciona el pomo izquierdo a la izquierda y la velocidad de tracción de las paredes aumenta.
Javier acciona el pomo izquierdo a la derecha y el techo y el suelo aumentan la velocidad.
Javier gira el pomo derecho a la izquierda y la pared le traga la mano.
Las paredes continúan cerrándose.
Javier y Carlos sobreviven un shock de sistema. Sólo era una ilusión xDDD
Javier y Carlos suben las escaleras y se dirigen cada uno a una puerta.
Javier entra en un cuarto y ve un bulto de cara a la pared (un halfling) en una cama.
Se acerca sigilosamente y le despierta.
Pero nada más despertarle se derrumbó el piso y cayeron los dos. Nada más caer aparece Rivis y se enfrenta contra Javier. Durante la lucha se derrumba el muro sobre los dos combatientes. Carlos entró en el cuarto y vió otra figura durmiendo de cara a la pared.
Pero no fue sigilosamente y despertó a dicha figura.
Esta persona se lanza por la ventana y es consumido por Tarrasque.
Carlos se asoma por la ventana cuando Tarrasque va a dar un puñetazo a la pared.
Se aparta justo a tiempo pero el muro queda destruído.
Carlos se dirige a la puerta de la habitación pero todo el piso central ha quedado destruido.
Carlos se lanza al piso interior.
Después de recoger a Javier salen por el muro anterior destruído.
Se meten por el primer calleón que ven mientras Tarrasque cambia el rumbo y se dirige hacia ellos.
En la boca del callejón había un luchador negro con una cadena.
Después de amenazarles se entera de que hay un monstruo detrás de sus huéspedes.
Mientras Javier y Carlos se alejan el luchador es devorado por el ansia salvaje de la naturaleza asesina de Tarrasque.
Se meten en unas callejas y se pierden.
Mientras, Miguel se encuentra con un mago que le pide que le siga para buscar cierto objeto. Miguel rechaza y el mago se enfada.
Miguel le lanza al mago un conjuro de retener persona y se pone a darle cuchilladas.
Pero luego echó a correr.
Después de visitar una taberna se encuentra con un noble.
El noble lanza contra Miguel a sus seguidores.
Mientras Miguel huía se encontró con un mago límpido.
Éste le pide ayuda, Miguel le dice que es él el que necesita ayuda y entonces se transportaron los dos sobre el mar enfrente del puerto.
Nada más rozar la superficie del agua el mago desaparece.
Miguel cae.
Y se dispone a llegar al muelle pero justo detrás suyo hay un barco que va al muelle.
Miguel se queda paralizado por el miedo y empieza a hundirse.
Fue al alejarse el barco cuando se recobró.
Al llegar al muelle pide ayuda y alguien de arriba le lanza un pequeño ancla.
Miguel sube y al llegar arriba ve al mago que antaño rajó.
El mago empieza a acumular energía y a susurrar las frases de un conjuro.
Miguel echó a correr y esquiva por los pelos una bola de fuego.
Se escabulle entre varios edificios.
Volvemos con Javier y Carlos perdidos en los barrios bajos.
Mientras Carlos utiliza su pericia de sentido de la dirección.
Tarrasque se acerca.
Carlos se va en busca del norte.
Tarrasque llega al lugar de Javier y le incrusta un pilón en el cráneo.
Carlos vuelve y le ve a Javier tirado en el suelo.
Inicia un round Carlos con Tarrasque pero Carlos cae rendido.
Después de recuperarse Carlos recoge a Javier y se van a un mercado.
Carlos pide ayuda y una vieja se acerca.
Por 500mo la vieja cura a Javier pero no le restaura la INT que le había bajado por el pilar incrustado en el cráneo de Javier.
Carlos intenta convencerla para curarle sus heridas por menos dinero pero no lo consigue.
Miguel llega.
Los tres se van del mercado siguiendo a la bruja que se había convertido en rata.
La rata se mete en una alcantarilla y los tres la siguen.
Balú (el gato mascota de Juan) sale corriendo y se pierde en la oscuridad.
Avanzaron los tres tenían infravisión.
Al pasar delante de un desvío avistaron al fondo una luz pero no perdieron tiempo y siguieron adelante.
De repente unas criaturas que parecían estalagmitas empezaron a caer sobre los PJs
Estos echaron a correr y mientras Carlos se adelantaba por uno de los caminos.
Al llegar a otra encrucijada Miguel y Javier pararon.
De pronto una compuerta se cerró tras Carlos.
Miguel y Javier vieron lo ocurrido y se alejaron por otro pasillo.
Éstos últimos, tras doblar varias esquinas llegaron a una encrucijada vieron por uno de los pasillos subyacentes un extraño desfile: varios encapuchados se dirigían hacia allí.
Al fondo y sobrepasando las cabezas se veía una cruz con un gato vivo crucificado.
Miguel y Javier se escondieron en las sombras y vieron como pasaba la procesión.
Carlos por su parte se dirigió hacia un pasillo, al llegar a la esquina vió la procesión y esperó al último.
La cosa de la cripta se le encaró y comenzó un terrible combate. No entraré en detalles.
Carlos la venció y después de registrarle se vió inesperadamente rico y con una buena armadura.
Después se echó a dormir.
Javier por su parte también se echó a dormir.
Miguel sin embargo exploró un poco y descubrió una extraña botella.
Después se echó él también a dormir.
Carlos al despertarse vio a su lado a una guapa elfa y un poco más lejos un humano y un enano bastante grande.
Les contó su aventura desde el encuentro con Tarrasque.
Inmediatamente la elfa y sus dos compañeros se fueron por uno de los pasillos.
Carlos quiso seguirles pero estos desaparecieron.
Entonces se puso a explorar la zona.
Llegó a una zona donde había un pequeño trecho.
Fue por él y descubrió a todos los encapuchados postrados ante la figura del gato crucificado.
Pero tuvo la mala suerte de no prestar atención a sus pisadas y llamó la atención de uno de los encapuchados.
Carlos decidió que sería una buena idea luchar lo más lejos posible para no armar ruido y echó a correr.
Llegó a una encrucijada y se quedó ahí esperándole.
Miguel y Javier se despertaron y se dirigieron al piso inferior.
Al llegar abajo se metieron por uno de los pasadizos y las paredes empezaron a juntarse.
Javier y Miguel salieron rápidamente por y se metieron por un pasillo subyacente.
Ocurrió lo mismo pero decidieron seguir adelante (corriendo).
Llegaron a una gran cámara con un estanque en el centro. Por uno de los pasillos se divisaba a Carlos.
Éstos le llamaron.
Carlos se giró, los vió y echó a correr.
Mientras corría les advirtió de que le seguía un monstruo.
Miguel y Javier se situaron por detrás de una de las esquinas preparados para tender una emboscada al monstruo.
This entry is part of the series D&D Campaign Log S1-3 (1997-2000):
- S01E01 – Huída de Solace
- S01E02 – Un Dragón Misterioso
- S01E05 – El Amor De Una Madre
- S01E08 – Náufragos
- S02E02 – Huída de Tun
- S03E02 – El Vampiro Enano
- S03E04 – Exploradores del Nuevo Mundo (This entry)
- S03E09 – Cataclismo