El domingo me perdí. Traté de llegar del punto verde (CERN) al punto morado (Ginebra) y no lo conseguí. Aparte de las bonitas fotos y de las dos horas de ejercicio aeróbico con mi nueva bici me he puesto suficientemente moreno para el resto del verano.
Mi intención era pasar la mañana visitando los edificios de organizaciones internacionales como Naciones Unidas que hay al norte de Ginebra pero me quedé con las ganas. A partir de los mapas el objetivo parecía sencillo: coger la carretera que lleva del CERN al centro de Ginebra, todo recto y a plena luz del día.
Seguí adelante con la vaga de idea de que si el CERN quedaba detrás de mi entonces Ginebra tenía que estar de frente. Gracias a este sencillo algoritmo di innumerables vueltas, hice agónicos sprints por autovías/carreteras en tramos donde era imposible ir por otro sitio y me acabé mis provisiones (un plátano y unas galletas).
Finalmente me di por vencido y di media vuelta. No tengo muy buena memoria para recordar los lugares por los que he pasado. En esta ocasión no solo no tenía buena memoria sino que solo recordaba haber salido del CERN con intención de llegar a Ginebra. Tenía el recuerdo de haber pasado al lado del aeropuerto así que a falta de Osa Mayor me puse a mirar al cielo a ver en qué dirección se movían los aviones.
Cuando conseguí llegar al aeropuerto me distraje un rato sacando fotos de los aviones al aterrizar inconsciente de que el sol estaba tostándome.
Y esta no es la primera vez que me pierdo.
This entry is part of the series CERN (2009):
- Rumbo Al CERN
- Llegada Al CERN
- Ginebra De Noche
- Perdido Intentando Llegar A Ginebra Desde El CERN (This entry)
- El CERN
- Un Día Como Summer Student
- Cernoix Y Otros Personajes
- Hiking Le Brévent
- Experimentos Del CERN: ATLAS Y SM18
- Hardronic Festival
- Mi Pequeño Escondite Suizo
- Desacelerador De Antiprotones
- Lucerna
- Coches Deportivos En Suiza
- Interlaken
- Berna
- Lhcb
- Último Vistazo A Ginebra
- Últimos Días En El CERN