Heat Guy J es el nombre del robot con una avanzada (y sarcástica) inteligencia artificial que acompaña al protagonista, el que debe ser el hermano pequeño del protagonista de Cowboy Bebop. Ambos llevan a cabo las típicas misiones que se pueden llevar a cabo en una pequeña ciudad futurista con problemas de inmigración, vampiros, hombres lobo, magnates del crimen que se reparten la ciudad, un lugar donde todo el mundo conoce a todo el mundo, con una subciudad bajo tierra para los desheredados e intentos de historias interesantes pero que en conjunto parecían un popurri creativo.
En resumen me resultó bastante pasable. El estilo de los personajes, todos con la misma nariz redonda y mismos ojos les hacía a todos iguales. Al menos el peinado cambiaba. La personalidad del personaje principal, chulo, invencible, que trae a las chicas locas y por encima de todo pasota y despreocupado, tampoco es mi favorita.
Heat Guy J soltaba frases famosas o históricas en momentos de necesidad pero aparte de eso no recuerdo mucho más que fuera memorable. No la recomiendo.
Más información: