Sueño

Comienzo a deslizarme por una rampa..Las luces se apagan, lentamente me sumerjo en la oscuridad.. Los colores desaparecen, los grises y las sombras también. Los ojos ya no ven.

Los ruidos de la calle se van amortiguando. El sonoro camión de la basura ya ha pasado. La criatura del piso de arriba decide apagar el chumba-chumba e irse a dormir. Es como si el silencio se fuese formando por los anti-sonidos de las cosas que suenan normalmente.

Me tumbo en la cama. Mi cuerpo se relaja, ya no hay nada más que hacer por hoy; voy relajando las distintas partes de mi cuerpo conscientemente..

Los sucesos del día pasan velozmente en la pantalla negra que se hace visible cuando todo lo demás se vuelve invisible. Hoy no ha ocurrido nada nada que haga a mi mente dar vueltas como una peonza.. Hoy no me cuesta hacerla frenar.

Hago disminuir paulatinamente el ritmo respiratorio, mi mente y mi cuerpo están completamente relajados, cada vez más relajados..

Me giro en la cama hacia el lado izquierdo. El subconsciente empieza a tomar el control lenta pero inexorablemente. Le veo salir y ponerse a trabajar con las imágenes oníricas, todo en absoluta calma, como una espectral película, las bocas se mueven pero no escucho el sonido. Noto cómo mi conciencia se va despegando del cuerpo.. Siento como si todos mis movimientos mentales estuviesen rodeados de algodón, amortiguados, cada vez más amortiguados y las sensaciones cada vez parecen venir de más lejos..

Trato de encontrar y aferrarme al silencio que sé que se esconde entre las imágenes pero ya es demasiado tarde, mis pies están hundidos en enormes bloques algodonosos y ya no saldrán. Hoy ha vuelto a llegar demasiado rápido y se me pasado la oportunidad.. El silencio me mira desde arriba mientras voy hundiéndome en ese mar insonoro de escenas oníricas que ocuparán a mi mente durante las próximas horas.. Las aventuras del mundo material han terminado pero ahora comienzan las aventuras del mundo astral..

Llego al final de la rampa.

comments powered by Disqus