Sencillo ejercicio para desarrollar la telepatía

La telepatía o transmisión del pensamiento es una de las habilidades que muchos grandes yoguis dominan. Los pensamientos, según el yoga, tienen volumen, color y peso. No los podemos ver pero existen. Por esta razón es posible enviar pensamientos a otras personas y recibir pensamientos.

La clave para poder comunicarnos telepáticamente con éxito consiste en concentrar todo lo posible los rayos dispersos de la mente. Aunque hay muchos tipos de ejercicios y muchos factores que pueden ayudar a mejorar la emisión y recepción de pensamientos un sencillo ejercicio que puede hacer cualquiera es el siguiente.

Cuando estemos caminando por la calle, por ejemplo al volver a casa del trabajo o de la universidad, debemos mirar con atención la nuca de la persona que tengamos delante y pensar continuamente: “Tienes que darte la vuelta, date la vuelta, te estoy llamando mentalmente”. Al principio poca gente se dará la vuelta pero con práctica nuestra mente responderá a nuestra llamada, aumentará la concentración y más gente se dará la vuelta. Este ejercicio tiene como fin preparar la parte de la mente encargada de la telepatía para ejercicios más avanzados.

Algunas notas sobre este ejercicio:
Si la persona a la que estamos enviando la orden está pensando en algo importante, por ejemplo un problema gordo en el trabajo, el ejercicio tendrá menos efecto que si lo lanzamos sobre alguien que no esté pensando en nada en concreto y por tanto puede recibir nuestro mensaje más fácilmente.

Si queremos comprobar la efectividad aconsejo llevar un diario en el que podemos apuntar el número de personas que se van dando la vuelta.

Aviso: si tienes que hacer algún recado no recomiendo practicar el ejercicio. Me ha pasado ya varias veces tener que comprar algo y olvidarlo por andar mirando nucas.

·············

392 responses to “Sencillo ejercicio para desarrollar la telepatía”

  1. Jean says:

    recuerdo que hace un año aproximadamente, sali de mi trabajo e iba caminando por donde siempre y de pronto me puse a pensar: que pasaria si mi sobrino manuel se perdiera, de seguro que cuando me viera se alegraria mucho; era eso de las 5.40 pm. Llego a casa a eso de las 6.30 y a las 7pm llega mi suegra contando que manuel se habia perdido en un centro comercial cercano y lo encontro porque estaba llorando con los vigilantes del centro comercial…. bueno quede algo extrañado, bueno desde niño he tenido sueños premonitorios…

  2. KMC says:

    Entonces bienvenido amigo jean… el correo con el que manejo estos asuntos es sietepasos@hotmail.es … de eso se trata el tema tambie es el de cambiar lo que va a suceder, claro esta que no tendras gloria al final ya que no sabras si sucederia realmente si lo cambias… en todo caso es para el estudio el saber que cambiar para notarlo… cada mente un mundo privado.

    Exito.

  3. asdsa says:

    asddaadssadadadaddsadasdasdasdasddassdasad
    sadasddasdsadasdsadasdasdasdasdasdasdasdas
    asdsaddasdsadasdasdasdasdasdasasasdasasdas
    sadsadassdaasdasdasasdsadasasdasasasadsasd
    asdasdasddsadasdasdsadsadasd.

    Assasdsa.

  4. anderson says:

    haber KMC disque tienes capacidades extrasensoriales en tu caso telepatia haber ps comunicate conmigo mentalmente soy de peru vivo en lima-puente piedra sino puedes es q eres un farsante espero el mensaje.

  5. KMC says:

    Esta bien yo me comunico con usted mentalmente como dices usted y afirmas yo se hacer (siendo que la frase en si misma es metafórica y carece de lógica)… cosa que evidentemente no has comprendido ni sabes que recibirás ni como lo recibirás y simplemente por el hecho del temor a lo no conocido que no deseas recibir y no entenderás, todo conocimiento de lo nuevo debe tener su estudio y esto en especia para comprenderlo debes vivirlo para creer, cuando leas el manual de los siete paso y logres su primer objetivo que es el dominio de la intención llevarla a la acción… en ese momento yo me comunicare contigo entiende esto si estas aquí es porque buscas un nada en el que dices no creer… y aun así buscas… ¿tu buscas en nada?…

    Éxito…
    Saludos

  6. yadira says:

    Hola KMC, quisiera contactarme contigo, yo no me cierro a estas teorías, por el contrario me gusta que existan personas de mente abierta, que puedan comprender que hay algo “más allá” siempre, y no se cierren en una idea aunque esta fuera o no real. Yo realicé en dos ocasiones viajes astrales, pude “desdoblarme” la primera vez por pura casualidad y la segunda vez realmente lo disfruté porque me preparé. Por otro lado, acerca de la “telepatía” digamos que yo me encuentro en la rama de las “premoniciones”, casi siempre sé lo que va a pasar pero no del todo claro, antes era refacil y entretenido hacerle caso, pero ahora ya le perdí la diversión y solo pasa sin querer. Creo que yo podría lograr experimentar alguna cosa telepáticamente, estoy propensa a eso, estoy segura, mi bisabuela hacía cosas que mi madre y mi abuela nunca hicieron, pero de “brujas” lo tienen todo, siempre saben que ocurrirá, tienen sueños que les dice algo y lo interpretan independientemente cada una diferente a la otra porque “supuestamente” ya saben. Esto me encanta, me fascina la idea de poder también adoptar este don. Ahora quisiera pdoer comunicarme contigo, escribeme a mi gmail: yadifbi@gmail.com y platicamos por ahí, necesito escuchar algunas experiencias sobre telpatías reales, ya que, sinceramente cuando estaba con mi ex yo sabía unos minutos antes de que el me “timbrara” al nextel, y cuando lo veía en persona yo le preguntaba si el pensaba y sentía lo mismo, y en varias ocasiones dijo que “si” , que sentía las ganas de llamarme y que el también sentía que yo llamaría minutos antes de que se realizara. Esto podría probar de que entre ambos podíamos sentir minutos antes “que llamaríamos”. En fin, podría escribirte horas… pero soy una muy buena candidata para estos temas, sin presumir. Un abrazo KMC, escríbeme.

  7. KMC says:

    de verdad me apena mucho decirlo pero no he tenido viajes astrales sin embargo quisiera que comentaras hacerca de ello… asi podria nutrirse mas este foro…

    Ya te agrege a siete pasos y envie un correo.

    Éxito..
    saludos.

  8. KMC says:

    Bien He aceptado ya a las personas que se agregaros a el correo sietepasos@hotmail.es el horario en el que estoy con seguridad es desde las 7:30pm a 10:00pm hora local de caracas – venezuela y en la radio por sistepasos.web44.net en periodo de pruebas a esa misma hora.

    Gracias por escribir…

  9. KMC says:

    HOoo! bien supongo que si los he hecho, aun así no manejaba los términos… creo que es algo temerario hacerlo siempre le he huido al hecho de verme dormido me perturba… eso a pasado varias veces, no es mi estilo… fue divertido verme en la adolescencia con mi ex y contarnos el mismo sueño a veces ella otras yo, siempre coincidía hasta que me vi durmiendo… eso fue extraño, me despertaba en la misma posición, muy real entonces… el punto es que quizás preferiría estar más avanzado para comprender los viajes astrales de momento le tengo respeto y admiración a quienes lo hacen y lo disfrutan.

    Éxito…
    Saludos

  10. ANGELO says:

    yo aveces antes d dormir escucho voces con una nitidez … e tenido viajes astrales… cuando cierro mis ojos antes d dormir veo luces .. siento descargas electricas en mi cerebro …. me pasan muchas cosas…

  11. addriana says:

    Muy bueno el articuló e interesante yo echo ese ejercicio y es verdadero pero m gustaría saber es q como se comunica uno con otra persona?

  12. KMC says:

    Meditación, armonía, todo perfectamente en orden, salud mental, humildad, la mente es beneficiaria de todo aquello que desconocemos y deseamos sacar a la luz, siempre que desees escuchar la verdad, estar atento seria una respuesta a tu pregunta, aun inconsolable la respuesta… si retrocedes tus días te darás cuenta que todo lo que has obtenido y recibido forma parte ahora de tu presente y lo que lees hoy es tu futuro que ya es pasado… las personas temerosas no escuchan y tu si las puedes escuchar, la telepatía requiere de un aprendizaje.. Que te aseguro será divertido pues se trata de tu deseo, una vez sepas que quieres realmente, sabrás si realmente deseas comunicarte o no con otras personas por medio de la telepatía o simplemente deseas dar valor exacto al silencio.

    En lo personal, pienso que cada quien debe creer en si mismo y no en lo que le dice una persona en una pagina WEB, Si deseas probar nada perderás con leer la primera lección. Si notas que te funciona adelante continua.. además es gratis… puedes preguntar lo que desees…

    Link sietepasos-pdf.rar (Archivos de PDF Comprimidos en WINRAR)
    http://www.2shared.com/file/ZF16Ieki/sietepasos-pdf.html

    Correo Para Consultas acerca de Siete pasos
    sietepasos@hotmail.es
    No se pide nada a Cambio (Ni Donaciones, Ni pagos)

  13. demian says:

    como controlar la vision junto con la telepatia no puredo contrlarla totalmente salio espontaneamente de una hora ha otra junto con otros factores mas telepatia vision ampliacion del iodo campo extrasensorial

  14. los annunakis says:

    hola yo conoci a una persona q decia q podia hacer “VIAJE ASTRAL” a voluntad y me dijo q fue hasta mas alla de la tierra pero habia un limite o algo q lo limitaba a q siga avanzando pero lo q pudo ver esq habia varias naves gigantescas q se aproximaban hacia la tierra con razon “LOS AMOS DEL MUNDO” crearon bunkers subterraneos para q ellos nomas se salven me dijo q aprenda a hacer viaje astral para q yo mismo lo vea…

  15. KMC says:

    …Practica es lo que puedo recomendar, el cerebro humano es perfecto, y “se realiza lo que uno desea” si importar el como y el porqué, el punto es, en que beneficiaria tener ese conocimiento… cual es la razón de la querencia real… quienes piden ser alquilen o algo por estatus social o por razones “Ajenas” a su deseo real erran porque no es lo que realmente quieren y eso es una realidad, nunca deseo verdaderamente tal cosa, los viajes astrales son imágenes muy reales que traemos a la conciencia, de en sueño y la interpretación debe estudiarse a fondo… con esto no quiero minimizar el trabajo de viaje astral de tu amigo, al contrario de hecho comparto algunas teorías incluso bíblicas sobre el tema… el punto es cual es el objetivo… esta persona tiene presente su objetivo por ello sabe a donde llegar y cuales son sus limites… conozco amigos que utilizan muy bien las técnicas que recomiendo y logran cosas que son increíbles y demostrables en las pruebas que hemos hecho… aun así este no se comunica o no responde telepáticamente… pensamos que no le interesa tal conocimiento o le teme… por alguna razón oculta que no quiere revelar aun así sabemos que lo puede hacer por el hecho de haberse comunicado en ocasiones en las que esta inconsciente de que lo hace… hay que esperar que soluciones sus temores y acepte esta realidad…

    Link sietepasos-pdf.rar (Archivos de PDF Comprimidos en WINRAR)
    http://www.2shared.com/file/ZF16Ieki/sietepasos-pdf.html

    Correo Para Consultas acerca de Siete pasos
    sietepasos@ hotmail.es
    No se pide nada a Cambio (Ni Donaciones, Ni pagos)

  16. Anne Cullen says:

    Hola.
    Yo tengo ese don. Solo que tengo miedo a desarrollarlo, me han pasado cosas que no puedo explicar, me siento muy sola, ya que no he encontrado gente como yo que me aconseje. Por fa responde mi mensaje.

  17. Ryuuzaki Elle says:

    Hola, te comprendo perfectamente Anne Cullen, también tengo ese don, muchas veces puedo saber en que esta pensando una persona antes de que me la diga, si quieres nos ponemos en contacto, quedo a tu dispocision.

  18. KMC says:

    Como perfeccionar ese don, afortunadamente doy gracias a dios que todos usamos estas capacidades, de por si, no le llamaría don limitando lo solo a unas personas elegidas por el ser supremo, quienes lo practican llegan a esa concisión y por lo general intentan “Ocultarlo” bueno eso si es malo… malo porque es como ocultar un padre o madre a un hijo… claro todo depende a las necesidades que cada persona, ahora bien, de hecho, quien pregunta esta preparado y abierto al conocimiento, el simple hecho de querer se es acreedor, las herramientas para el conocimiento, adquisición etc., el universo conspira en pro del deseo, ahora bien, ya tienes las herramientas para el conocimiento que harás ahora… seguramente piensas que no obtuviste lo deseado pues nada ha cambiado, sin embargo , te digo que lo que has pedido son las herramientas y no el conocimiento mismo… reflexiona acerca de lo que quieres realmente el fin de tus deseo es una realidad… no pidas cosas que ya tienes pide cosas que requieres para que lo que tienes funcione como quieres… Es un consejo de amigo… Después publicare algo sobre ataques psíquicos.. Aunque normalmente los psíquicos están demasiado equilibrados como para molestar es bueno saber como bloquear cualquier ataque…

    Éxito
    Saludos

  19. KMC says:

    Ahora explicare otra cosa que se preguntan algunos que siguen el sitio minuciosamente, y se preguntan porque muchos de los que han leído siete pasos ahora no están, estas persona alguna se han comunicado con migo vía correo electrónico solo una vez, y no lo han hecho mas, y de hecho ese es parte del proceso de aprendizaje, significa que han conseguido progreso en el manual y saben ahora que quieren, otros continuamente se comunican con sus dudas y sus experiencias, quieren mas conocimiento y material de estudio… ese es el fin de mi investigación, aportar estas pequeñas cosas y aprender de quienes lo practican y mejoran evolucionando las técnicas y aportando sus conocimientos… eso me hace feliz… este día.. lo único que les pido a aquellos que leen y practican… no se mientan a si mismo… y vean la realidad que de esa forma probaran que esto funciona de verdad, sean críticos duros en el tema, no importa la dureza… pues de esa durezas se aclaran las dudas…

    Éxito… Saludos

  20. andre says:

    Hola quisiera aprender mas de la telepatia, ademas me parece muy interesante todos los temas que tocas… ojala pueda ponerme en contacto contigo.. gracias

  21. KMC says:

    la ventana del conocimiento esta ante ti, y no son mis experiencias las que te enseñaran son las tuya y tu búsqueda las que te guiaran y aprenderás… le decía a un amigo que los sus miedos son su sombra que lo siguen al haber luz, sin embargo se puede manipular el miedo ya que es su sombra… resulta lógico pensar que el miedo le teme al que lo manipula… cuando quieras puedes dar ese primer paso…

  22. ferxo says:

    pienso que decir que tengo un don para la telepatía puede traerme problemas, pero por otro lado es un buen sistema par ligar con chic@s…
    por otro lado paso de mirar la nuca y paso de dar ordenes a otros, si alguien tiene un don o una habilidad lo mas sencillo es no desperdiciar la energía, ve directamente a ese otro y sin miedo y sus ojos te diran, su profundidad, hay cientos, millones de de telepatas en el mundo pero al igual que los revolucionarios tienen que prepararse y estudiar, tienen que afinar sus herramientas y ante todo tienen que tener mucho cuidado en este mundo real. por que durante cientos de años han sido exterminados junto con magos y brujas.
    la telepatía es algo real, pero suerte tendrás si en tu larga vida encuentres a otra persona ala cual puedas trasmitir tus pensamientos y experiencias mas profundas a la velocidad del pensamiento.
    se cauto con tu dones, habla de ellos solo con los que esten preparados, unos nacen otros se hacen pero todos podemos.

  23. KMC says:

    En eso estoy de acuerdo, En lo del mundo real, bien pienso que este mundo es realmente un fantasía realista, y lo de la nuca … se los dejo a los curiosos… telepatía es otra cosa que no exige intentar ese tipo de fijación, ahora lo de los ojos es algo mas interesante ya que de allí se ha visto todo y dice mucho… el don aun no me hago la idea de que alguien pueda tener un don mas que aquellos que padecen de asperger… eso si es un don… aunque parezcan maquinas diseñadas para un objetivo, yo le llamaría sin menospreciar sus buenos conceptos los cuales comparto, lo oculto, parto de allí ya que es eso que esta oculto normalmente en las personas de esta era, y que en otras no lo esta, el punto es que todos lo tienen por igual, como la magia se revela a quienes están listos para ella y no a los necios que quieren hacerse de ella…

  24. sebastian says:

    Hola buenas saludos a todos necesitaba comentar con alguien esto porque he tenido un Brote psicotico Por los porros y Mi delirio era que tenia telepatia y que Todo el mundo Lo controlaba yo.Ahora Ya se me ha pasado Pero empiezo a Notar otra vez Pero en Menos medida que puedo manejar a las personas segun Como piense yo y Esque No se si estoy alucinando otra vez o que es verdad No se Lo puedo contar a nadie porque No quiero que me vuelvan a encerrar y a medicar .Por eso necesito que alguien que tenga idea o que No me diga Su opinion . Estoy delirando o Esque estoy despertando un poder ??

  25. sebs says:

    Puedo Sobre Todo manejar los estados de animo y creo que hago pensar mas a la gente siento Como que les desconecto

  26. sebs says:

    Porfavor kmc necesito Tu opinion o la de cualquier otro !!

  27. claudio says:

    Tal vez sería bueno que probaras de dejar el porro sebastian. No creo que ningun buen poder se despierte asi, por lo que decis no resulto bien la vez anterior. Y por ahi tambien estaria bueno que lo hablaras con alguien, para manejarlo de un modo distinto. Todos podemos hacer pensar a la gente, pero manejar a las personas, eso suena raro.
    suerte.

  28. KMC says:

    Te explico sebastian, el cuerpo humano en como un laboratorio muy pero muy avanzado, cuando comes no solo te alimentas si no estimulas partes de tu cuerpo y mente, las medicinas son usadas como estímulos controlados para obtener reacciones según lo requerido, los médicos aplican estos métodos para obtener un resultado preciso y saben como controlar reacciones adversas… supongo sabes porque te digo esto, ahora bien hablemos de asperger, es un síndrome que doto a einstein de una capacidad mental de genio aunque no podría afirmar que fuese autista podria desir que tenia un toque de este trastorno, para tu desilusión te explico que las personas que padecen de asperger, no hay uno igual en el mundo por ahora, ya que tiene que ver con las fijaciones que tengan, los viajes que realizas son producto de un estado similar un sueño donde todo va a un ritmo perfecto, pero no es real simplemente pierdes tiempo… y no lo digo por recriminarte te lo digo porque literalmente eso es lo que pasa, y te darás cuenta cuando ya no estén quienes te quieren y están detrás de ti para ver lo que haces por preocupación, cosa que tu ves como chisme, es realmente amor, allí entra la parte química de reacciones, en la cual te niegas a que te quiten tus deseo de felicidad.. Pero amigo quien sabe que es felicidad.. hay gente cerca de ti que quisiera formar parte de tu vida, y se que tu también quieres que sea así y eso no se a dado porque como formar algo serio? bien eso lo dejo a la reflexión, en cuanto a lo que has hecho ciertamente se a dado por el hecho de ser tu deseo cosa que puedes lograr sin el porro… estas cerca del autismo cuando te excedes… nota que tu mente se pone rápida pero cerrada a un solo punto y no a una diversidad de ideas… realmente no es sano supongo debe se rico, pero te pones en riesgo..

    Éxito para ti y los tuyos
    Saludos…

  29. anonimo says:

    eso de la telepatia nunca lo pedi o desee a dios simplemente vino como si hubiera despertado pero nunca lo practique o segui pasos ese es mi duda…

  30. KMC says:

    La verdad no puedes pedir algo que ya tienes y que todos tenemos, dios te dio libre albeldrio y ya todo esta escrito y en realidad difiero del hecho de pedirle a dios, claro el escucha y hace, pero por sobre todas las cosas quiere tu sinceridad, asi que solo pide lo que quieres te aseguro que te ira mejor, pare se una burla cuando nos mentimos a nosotros mismos, pidiendo cosas en el nombre de dios sin estar claros de que es lo que realmente quieres, y te digo yo pido estar sano y me veo sano y lo estoy, pero se escucha mezquino que no allá dicho ho Jesus dame salud… sin sentirlo, es una burla… en cambio mi respeto ante lo que no puedo ver y desconozco pero mi fé esta en mi pedido y pido Ser Sano! se claro y conciso, y veras la obra, y sabrás que lo que creías no ver existe y te escucha entonces allí podrás decir Ho Existe! una y otra vez, también es en vano quienes no ven su deseo cumplido! por no estar atentos, ciegos de codicia, por que la obra esta hecha ta y como pediste y no la quieres ver, lee siete pasos eso te lo explicara, y ten en cuenta ser observador de todo a tu alrededor que lo que pediste esta.

    acerca de los sueños.. hace algunos días leía algunos textos que comentaban sobre un diario de los sueños, que llevo desde hace algún tiempo y la relación de lo que había estado sucediendo en esos años cosa interesante porque concordaban algunas cosas… he intente comparar con otros textos sobre los significados, sin desestimar, y me he creado la idea de que quizás sea un mito, ahora bien todo depende mas del sentido de la vida despierta y el sueño proyectando el futuro mostrando tus miedos, fracasos, errores, triunfos, sueños(Lo Creativo)… es mas bien un libro leído en menos…

    Recuerda cuidarte Éxito…
    Saludos.

  31. anderson says:

    la verdad no esta afuera esta dentro de uno mismo en nuestro interior nuestro ser interno la totalidad lo absoluto o llamenle dios el no esta en alguna parte en las nubes como nos han hecho creer los religiosos ni vendra a salvarnos el mismo ser humano tiene q resolver sus propios problemas nadie mas que el…

  32. Barbi says:

    Hola KMC, estuve consultando con una vidente porque yo podía saber lo que otros pensaban o sentían y me dijo que yo tenia el don de la telepatía,ahora explíqueme como puedo fortalecer ese don ? Desde ya gracias

  33. KMC says:

    Es un buen punto Anderson… en lo personal no yo haría una afirmación como tal, encuanto a lo del dios ya que lo ignoro, sin embargo coincido en tu apreciación, Barbi bienvenida, el decir don como algo de superioridad ante los demás suena desalentador, ahora bien solo has descubierto lo oculto, que ahora vez y entiendes dado al tus condiciones.

    si te das cuenta eres detallista, pero se pierde al no llevar un diario detallado de tus videncias, sueños etc.. lleva un diario cerca de la cama para los sueños, y otro para lo que piensas e visualizas de tu alrededor, de esa forma tendrás un plano de lo que esta pasando y el porque de esta situación, si deseas lee el manual de los siete pasos eso te guiara a cambiar malas experiencias por positivas según sea el caso… ten en cuenta el conocimiento, nada es azar, y todo esta dado sin macula y tu no tienes nada que hacer porque todo esta dado para ello.

    …Éxito
    Saludos

  34. luis espejo says:

    hola me gustaría saber mas sobre los temas si alguien me puede ayudar y conocer personas que posean estas habilidades o que las empiezen a usar por favor.. Creo que tengo viajes astrales, y puedo leeras mentes de las personas con mirar o si las toco puedo sentir sus verdaderos sentimientos también comunicarme con la energia natural de la naturaleza y prestarla (usarla) también hacer cosas mas …
    tengo muchas dudas… Gracias

  35. the future says:

    quiero que me respondas una pregunta se puede llamar a gente con el poder de la mente si una persona esta en un punto A de la persona que esta en otro extremo B sin que la puedas ver
    porfavor responde a mi pregunta si se puede hacer porque creo que me ha pasado y quiero desarrollarlo

  36. Angel says:

    Siempre lo hago con las chicas que me gustan ese ejercicio no sabia que era telepatia pero les miro fijamente y voltean a ver y les sonrio y responden mi sonrisa.

  37. Edson says:

    hola, soy de peru y estoy un poco asustado, pues desde niño tengo sueños sobre cosas que sucederan en el futuro y no se como interpretarlo y tampoco comentarlo con alguien, puesto que en el lugar que vivo estas capacidades son consideradas brujeria, y son llevadas al campo de la supersticion, quisiera por favor que alguien me ayude a entender lo que me sucede, sueño con lugares que no conozco, y siento, huelo y escucho perfectamente, tambien tengo recuerdos de al menos, dos vidas pasadas mias, recuerdos esporadicos de personas que creo haber sido y de vidas que pude haber vivido, mi correo es edson_leo13@hotmail.com

  38. KMC says:

    Claro… lo ideal es que sepas que la persona A esta en ese lugar con seguridad, y esta no sepa nada de que la llamaras… funciona perfectamente la persona vendrá… hace 3 meses llevaba a un amigo a la consulta de un fisioterapeuta y estaba una persona super bella que entro a la consulta y no le pude decir nada entonces utilice mi picardia y me coloque al final del pasillo cosa que la viera salir pero yo estando en un callejón por así decirlo lejos de la salida y solo espere la persona salio y en vez de ir a la salida fue hacia donde estaba sentado me miro por unos segundos se sonrojo y se dirigió de nuevo a la salida. la cuestión es intentar marcar las ideas que tenemos y enfocarlas a cosas ilógicas así se darán cuenta si funciona o no, la verdad es mas difícil si ambos saben pues se bloquean por miedos secretos cosas como esas prueben primero con personas desprevenidas es mucho mas practico…

    Ahora aveces tenemos cosas en las que estamos concentrados y no atendemos debes saber que todo tenemos un objetivo un deseo, eso también debe tenerse en cuenta… no se distraigan con cosas tontas e importante no se mientan así mismos sean realistas así vera la verdad.

    Éxito…
    Saludos

  39. KMC says:

    Lo interesante de esto es que, no funciona para alimentar tu ego, no es algo que pudieras probar a alguien… te puede dejar mal parado… no crean que es por el hecho de de que este programado asi simplemente las personas tienen sus propios miedos, se bloquean, no confian en si mismos, aun asi la palabra confianza y fé, parecieran quedar grande ante el precio del deseo mismo, cosa que realmente es minimo, con esto no quiero minimizar el poder de amabas, el punto es que las personas esperan sentir sensaciones estrañas o extra sensoriales que no apareceran, o porlomenos no por ahora, que quiere usted… bueno un amigo desempleado se sentia abusado en cuanto al pago de sus antiguos trabajos, entonces dijo la sieguiente meta -“Tengo las herramientas y quiero ser bien pagado por mi trabajo y que clientes abunden por doquier”- bien cosas ocurrieron y quisas no fue uno de sus mejores deseos, ya que, era tan solicitado y el es tan bueno en su trabajo que era malo por el hecho de que no podia atender toda la demanda… lo soluciono despues ya que no es la lampara de los 3 deseos JAJJAJA, este metodo no tiene limites Pide lo que quieras y dios dara… importante que asumas las consecuencias de tus deseos favorables o desfavorables, funciona mejor si tu pensamiento es sano, asi no tendras problemas con cosas desfavorables…

    Éxito…
    Saludos

  40. Rubens says:

    Yo he mirado traseros de mujeres y se voltean a darme una cachetada! tas!

  41. valentina says:

    Muy buena su pagina…la telepatia es un poder con el cual se nace,es un Don que se debe utizar para el bien.
    saludos

  42. Bobby Diaz says:

    Hola Juan,

    La verdad es que este ejercicio me ha parecido bastante interesante.

    Bien es cierto que he echado en falta que profundizases un poco más en la base de la telepatía. Lo nombras de pasada, cuando hablas de que alguien que esté pensando en un problema no nos percibirá. Pero estaría muy bien profundizar un poco más en esto. ¿Podrías hacer un artículo sobre esto?

    Un abrazo y gracias de antemano!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *