Seirei No Moribito

El argumento: el príncipe heredero ha sido poseído por un espíritu del agua y su padre ha ordenado matarlo para intentar acabar con la amenaza de sequía que los astrólogos de la corte han vaticinado. Como es natural su madre tiene otra escala de prioridades y contrata a una guardaespaldas para que huya con su hijo y así pueda vivir. La guardaespaldas resulta ser una excepcional lancera que consigue esquivar a las fuerzas de élite del rey y huir con el heredero.

Así comienza Seirei No Moribito. Si ignoramos el tema de los espíritus de agua, las brujas capaces de lanzar hechizos y otros pequeños detalles la serie es bastante realista. Los personajes parecen tener vida propia y retratan muy bien el origen de cada tipo de personaje. En algunos momentos quizás los retratan demasiado bien para mi gusto (cuando bloquean sus emociones) pero estando en Japón he podido comprobar que es que los japoneses son así.

Curiosidad: en la serie también hay viajes astrales :D

Si te gustan las series de aventuras en la época feudal japonesa muy recomendada.

tanda_san.jpg lucha_en_el_valle.jpg la_prota.jpg jamas_te_dejare_morir.jpg
holaaa_soy_un_bicho_acuatico.jpg hagan_sus_apuestas.jpg en_el_japon_medieval_tenian_que_esconder_muy_bien_esas_revistas.jpg duelo_a_muerte.jpg
comments powered by Disqus