Real Drive

RealDrive trata sobre las peripecias de Haru, un buceador que cuando tenía 20 años sufrió un extraño accidente mientras buceaba investigando en las profundidades del mar. Se quedó en coma unos 50 años y cuando despertó el mundo había cambiado sin esperarle. Aunque ya no podía mover las piernas sí que podía seguir buceando a través de una especie de internet conectada con el agua. Para servir a sus necesidades una joven estudiante de 15 años se irá a vivir con él así como una androide cinturón negro.

La serie es entretenida aunque nada del otro mundo. Lo que sí me ha parecido interesante ha sido la forma de introducir adelantos tecnológicos en la serie y cómo la gente reacciona a ellos sin mayores complicaciones.

La dejé de ver durante un tiempo por puro aburrimiento ya que los episodios se empezaban a repetir pero cuando la retomé (sobre la mitad) se puso más interesante. Si te gustan el mar, los cibercerebros, las aventuras cuyos protagonistas son ancianos de 70 años y las japonesas de proporciones pectorales inusuales esta es tu serie.

comments powered by Disqus