Ragnarok The Animation

Ragnarok the Animation es la serie de anime basada en el Ragnarok Online, juego MMORPG ambientado en la edad media de mucho éxito en países asiáticos, especialmente Corea del Sur.

La serie se centra en un grupo de personajes que se forma como lo haría en el juego y van recorriendo el mundo con el objetivo de hacerse más fuertes. Hay dos personajes principales que empiezan como novices (personajes del nivel más bajo en el juego) y van subiendo de nivel, ganando habilidades y teniendo sus crisis emocionales. Hay drama, acción cada dos por tres, escenas divertidas y sobre todo copypaste de escenas animadas.

A nivel visual deja un poco que desear no solo por los copypastes sino por la calidad de la animación en sí y a nivel argumental también es bastante flojo: los episodios no son completamente aleatorios ya que evolución de los personajes y un camino pero no son para un 10.

El mayor atractivo que tiene Ragnarok The Animation es para aquellos que conocen el juego ya que aparecen monstruos y jugadores del propio juego, para el resto no creo que tenga demasiado atractivo.

sisi_pero_primero_la_ducha.jpg quien_no_lo_ha_hecho_alguna_vez_jeje.jpg postits.jpg poring.jpg
naturaleza_viva.jpg holy_cross.jpg el_jueves_se_ha_acabado_lo_siento.jpg ctrlc_ctrlv_ctrlc_ctrlv.jpg

Más información: