Monster

Monster trata sobre la historia de Tenma, un prestigioso cirujano japonés que vive en Alemania. La serie arranca en el hospital donde trabajaba donde una noche llegan dos heridos tan graves que solo Tenma puede salvar: el alcalde de la ciudad y un niño con una herida de bala en la cabeza. Tenma decide intentar salvar al niño y manda a otros cirujanos a que operen al alcalde. El niño se salva pero el alcalde muere, él es destituído como cirujano jefe y su novia le deja. Al poco tiempo comienzan a sucederse muertes en extrañas condiciones de las que se le acusa sin pruebas y en las que el niño que salvó al principio parece estar envuelto. A partir de ese momento Tenma escapa y comienza una persecución tras él por toda Alemania mientras intenta desvelar la verdad.

La serie con sus 56 capítulos me ha parecido muy interesante. En ciertos momentos se hace un poco lenta y aburrida pero en general mantiene el suspense y la intriga. Toda la acción transcurre en Alemania y acostumbrado a ver las series ambientadas en Japón la verdad es que se me hizo raro hasta el final.

Hay una gran variedad de personajes lo que le da bastante vida y los que dejan de aparecer no lo hacen voluntariamente. Recomendada.

ay_el_zapato.jpg bruja.jpg haciendo_footing.jpg herida_de_bala.jpg
las_tres_ranas.jpg no_quiero_decirtelo.jpg pensativo.jpg quien_es_el_ninio.jpg

Más información: