Hardronic Festival

Todos los veranos el club de música del CERN organiza el Hardronic Festival, un festival de rock donde los grupos son miembros del CERN. No soy muy entusiasta del rock pero tenía curiosidad por ver el sitio CERN de Prévessin al que solo había ido una vez al poco de llegar.

DSC_8246
Camino al sitio CERN de Prévessin. Para llegar hay que coger una carretera poco frecuentada que atraviesa un pequeño bosque.

 

DSC_8251
El escenario donde tenía lugar el festival de rock medía unas tres niñas pequeñas de altura por cinco niñas pequeñas de anchura.

 

DSC_8252
Los integrantes de los grupos que tocaban no eran gente normal. Por ejemplo, en este grupo el de la izquierda es miembro del equipo de supervisión de uno de los aceleradores de protones, a la chica le pirra la astrofísica y el hombre de la derecha lucha por encontrar el bosón de Higgs.

 

DSC_8268
A las cinco de la tarde da igual que fuese el festival el lugar estaba lleno de familias y niños pequeños.

 

DSC_8276
Cuando recopilé suficiente información sobre el sitio cogí la bici y me puse a dar una vuelta por el resto del recinto.

 

DSC_8278
Había más sitios interesantes pero desde que al segundo día de llegar me metí por equivocación en una zona llena de avisos de peligro de radiactividad voy con cierta precaución.

 

DSC_8281
Un último vistazo antes de marcharme. A la derecha de ese edificio había una rampa muy ancha para entrar al edificio, me quedé con la curiosidad de saber qué harían dentro.
comments powered by Disqus