Green Green TV

Lo diré claramente, lo de Green Green del título es porque la serie es verde, no como las manzanas sino como los chistes y no la llamaron solo Green TV porque se habrían quedado cortos.

El objetivo de los episodios (el tema del argumento lo dejo para luego) es ver la ropa interior como mínimo y más si se puede de las chicas del instituto donde se desarrolla todo. El protagonista es un chico tímido que se junta con otros 3 chicos no tan tímidos y hacen las típicas actividades de una serie de instituto (playa, excursiones, exámenes, etc). Aunque hay bastante cachondeo casi parece estar por compromiso para equilibrar el fanservice que sale cada 2 minutos.

Hacia el final de la serie de repente aparece un argumento insólito. No sé si apareció después del episodio en el que los 3 chicos se quedan encerrados en una sauna y dan rienda suelta a sus deseos sexuales sin importarles ser todos del mismo sexo pero fue por esas alturas.

Algunos episodios me hicieron sentir vergüenza propia de estar viendo lo que estaba viendo y recuerdo haber mirado en otra dirección en algún momento así que estáis avisados.

La serie tiene una OVA hentai llamada Green Green Erolutions.

Si no te queda más anime por ver y sabes en donde te estás metiendo.. yo no me hago responsable xD

y_que_lo_digas.jpg y_lo_dijo_sin_inmutarse.jpg que_no_que_no_es_lo_que_os_imaginais.jpg pubertad_y_adolescencia_que_tiempos.jpg
ese_es_el_que_no_le_caia_bien_a_la_de_biologia.jpg esa_es_la_profesora.jpg caricaturas.jpg al_menos_es_sincero_no.jpg

Más información: