S03E02. El vampiro enano

Seguimos caminando al oír unos pasos que nos seguían pretendíamos ir corriendo cuando ya había cogido un vampiro a Jeremías. Cuando le fue a morder Jeremías le apuntó con la jarra a la cara y dijo “agua” y empezó a salir agua de la jarra incansablemente colisionando con la cabeza del vampiro. Chaos nos dijo que este objeto mágico tenía más palabras con agua, una que saliera más fuerte y se nos ocurrió “fuente” y empezó a salir más agua. Chaos dijo aún hay otra que sale más fuerte el agua. A Juan le brillaron los ojos y al momento dijo “Geiser” y salió el agua disparada saliendo agua para adelante impulsando al vampiro y la jarra salió disparada para el lado contrario y nosotros con ella. Chaos la consiguió atrapar y el vampiro se había refugiado detrás de una columna. Chaos apuntó bien al vampiro y dijo “Geiser” y el vampiro salió fuera del amino y se calló por ahí. Chaos fue a mirar si estaba pero no lo encontró. Intentando huir de él encontramos dos caminos, uno que subía y otro que bajaba. Decidimos ir por el que subía. Entonces oímos una carcajada estrepitosa (del vampiro) por el camino de abajo. Chaos apuntó con la jarra a ese camino, se apoyó en la pared para no salir disparado él ni la jarra y dijo “Geiser” y volvió a salir ese torrente de agua de la jarra hacia abajo. Al rato le pusimos el tapón y seguimos andando. En la divisón del camino por unas escaleras abajo se oía “socooooorro”. Nos resultó familiar la voz, bajamos corriendo y era Nichestas que estaba crucificado. Lanzarote intentó cortar las cuerdas por las que estaba crucificado el Cófrade (estaban todos los ladrones crucificados) con la lanza pero se electrificó al intentarlo. En ese momento aparecieron goblins, uno fue por Lanzarote, otro a por Chaos, otro a por jeremías y dos a por Miguel. Jeremías hizo un intercambio de pócimas con Lanzarote que se convirtió cuando se la bebió en un luchador de nivel 4, miguel en uno de nivel 6 y Chaos también bebió la suya. Encinos también estaba crucificado y psicoexcitó a Lanzarote con ya 40PG y GACO 17. Miguel 36PG y GACO 15.

Un goblin mordió a Jeremías que se quedó inconsciente, otro mordió a Miguel y otro a Lanzarote; chaos le echó “aliento de dragón” al suyo y le mató. En ese momento las cuerdas que agarraban a Javier se soltaron dejanod a Javier libre (sin armas). Miguel metió 20 tizas en la boca de un goblin que se murió por asfixia. Lanzarote mató a su goblin y se liberaron Encinos y el Cofrade (sin armas). El goblin que tenía Jeremías se fue a por el Cófrade y el que le quedaba a Miguel se fue a por Javier, Lanzarote se cargó al goblin que tenía Javier, el Cófrade se fue huyendo y el goblin le persiguió. Registramos a los goblins: los 2 de lanzarote _> 10-11 gemas y 4 pócimas de curación, Miguel -> 2 pócimas de curación y 5 gemas, Chaos -> 3 pócimas y 6 gemas, nos fuimos por las escaleras sabiendo antes que Chaos dio una pócima curadora a Jeremías y Lanzarote la mitad de una suya. De repente oímos el grito de un goblin (le mató el cófrade.

Y tras un viaje de oscuridad y sombras llegamos al final del túnel y entramos en una ciudad grandísima. Nosotros que toda la vida habíamos estado viviendo bajo tierra nos quedamos asombrados cuando vimos el sol.

comments powered by Disqus