Chobits

Chobits ha sido la primera serie de anime que he visto por lo que guardo un recuerdo especial de ella (gracias Mik2121). El argumento es el siguiente: el protagonista, un estudiante llega a la ciudad para estudiar, se encuentra con una persocon (un robot con tetas y una personalidad simulada vamos) abandonada en medio de la calle. Como es de esperar se la queda y cuando consigue ponerla en funcionamiento resulta que la chica ha perdido su memoria así que tiene que enseñarle todo lo básico e imprescindible para andar por la vida como es ducharse, comprar y ponerse la ropa interior, etc.

La mayor parte de la serie es una mezcla de drama y comedia en el que se desarrollan las distintas situaciones a las que da lugar el hecho de vivir con una guapa persocon que ha vuelto a nacer. Sin embargo, en los últimos capítulos la trama da un giro radical y cambia el tono completamente y se resuelven misterios que en los episodios anteriores eran simples interrogaciones que flotaban alegremente de fondo. Al final ocurre algo inverosímil y la historia queda concluída.

Hace años que vi Chobits por lo que no puedo profundizar mucho más. Solo comentar una cosa más: en la serie hay una serie de persocons miniatura (1ª, 6ª y 7ª imágenes) que son kawai total xD. En mi opinión lo mejor y sin duda de la misma categoría que los Tachikoma.

Comparada con las series actuales se ha quedado atrás en varios apartados pero si eres de los que ves anime simplemente para disfrutarlo Chobits puede ser una buena elección.

sumomo_kawaiii.jpg soy_el_peque_mandon.jpg si_la_herida_de_bala_no_tiene_nada_q_ver.jpg se_ha_metido_demasiado_en_la_historia.jpg
nono_son_delfines_de_verdad.jpg kawaiiiiiiiiiiiii.jpg gps_kawai.jpg esperame_sentado.jpg

Más información:

comments powered by Disqus