Basilisk Kouga Ninpou Chou

Basilisk Kouga Ninpou Chou es una serie ambientada en el siglo XVII japonés. La trama se sitúa entre dos clanes ninjas: los Kouga y los Iga, enfrentados a muerte desde hace generaciones aunque en la actualidad están en tregua. Cada clan está compuesto de ninjas con poderes sobrenaturales: convertirse en agua, fundirse con las paredes, asesinar con el aliento o solo con tocar son un ejemplo pero hay más de 16 ninjas diferentes si no me falla la memoria. La serie comienza con el comunicado de que un ninja de Kouga y una ninja de Iga se van a casar pero ocurre un desastre, la boda se cancela y la tregua se rompe.

Aunque esa es la historia oficial yo creo que en realidad el objetivo de Basilisk es asombrar continuamente al espectador con poderes cada vez más increíbles. Aparte de este apartado también si algo más destaca es el _abundante_ fanservice y la acción y las luchas al estilo de Ninja Scroll.

Dejé de verla hacia la mitad porque AU dejó de fansubearla. Sin embargo el gran procurador (Flash-Hack) me pasó los capítulos que me faltaban (thx!) y aunque la primera parte me había dejado un poco desencantado la segunda parte cambió. Como ya habían acabado de presentar (y cargarse) a casi todos los ninjas no les quedaba otra que desarrollar más la trama con los ninjas que dejaron vivos así que se puso interesante. El final me gustó :’)

Recomendable si te gustan mucho la acción y los ninjas, no recomendable si buscas profundas tramas o personajes complejos.

version_mejorada_rfc1149.jpg no_seas_timida_sube_el_brazo.jpg no_es_un_monstruo.jpg guapaaa.jpg
decid_patata.jpg chius.jpg cara_sospechoso.jpg 5g_latitud_norte_7g_latitud_este.jpg

Más información: